Seleccionar página

Cuando se trata de elegir peinados para fiesta, ya sea un gran evento, como una boda, una graduación, una fiesta de etiqueta, tenemos varias opciones para este año 2018, como los clásicos recogidos, cabello ondulado, moños bailarina, y muchos estilos más. Hoy, te tenemos un montón de sugerencias de estilos fáciles de lograr, que puedes realizar tu misma en casa.

Moños bailarina

Para ir a fiestas, siempre son una buena elección los recogidos porque suponen más elegancia y nos hacen lucir más sofisticadas. Uno de los peinados más de moda hoy en día, es el moño bailarina, un recogido que parece muy elaborado pero sin embargo se puede hacer de una manera muy fácil. Pero que es estupendo para las que quieren hacerse ver especialmente favorecidas. Hay que cuidar el maquillaje, ya que se vuelve protagonista del look.

En estas imágenes te presentamos algunas ideas, algunas muy sencillas y otros muy elaboradas. Sea cual sea la que te guste, no te prives de dejarte ver con un estilismo que es hoy una de las grandes tendencias de la temporada. Y no olvides los detalles como los accesorios que se convierten en muy importantes.

Si no tienes el pelo largo, puedes aprovechar las extensiones o el famoso “donut” para darle a la melena la apariencia de este peinado. Y siempre podrás adaptarlo a tu gusto y estilo personal (Ph 1 y 2). Puedes elegir un estilo chignon bajo. Tanto si tienes el pelo lacio u ondulado sabrás que no requiere más que peinarse y recoger con un buen nudo (Ph 3).

Peinados para fiesta ondulados

¿Tienes una fiesta y quieres verte juvenil? Para las chicas más jóvenes siempre encontraremos bellos peinados, que se adaptan a su edad y estilo. Cuando se quiere lucir con gran elegancia en fiestas, el cabello ondulado siempre es una buena opción. Hoy tenemos para nuestras lectoras, una selección de peinados que las harán lucir muy bien en una fiesta de día o noche, una reunión de trabajo, o una cita romántica. Como el peinado que vemos en la imagen de abajo, un semirecogido en el que se ha ondulado el cabello (Ph 4). Puedes decidir llevar el cabello lacio y las puntas onduladas, o bien hacer uso de muchas ondas. Ya sabes que las ondas dan mucho volumen al cabello y son entonces perfectas para las que tienen el cabello muy fino. El de la imagen inferior es un coqueto ondulado recogido en una coleta alta (Ph 5).

El look con ondas no solo favorece a las que tienen el pelo largo, que también las melenas cortas pueden verse llenas de movimiento y con mucho atractivo, con ondas suaves que caen apenas sujetando unos cuantos mechones en una trenza, por ejemplo, y dejando otros sueltos sobre la frente. Una tendencia adorable que es muy fácil de lograr en casa (Ph 6-9). Hay peinados para todos los gustos y si te gusta el cabello recogido y las trenzas, un estilismo muy chic, con una trenza lateral suela, con el cabello ondulado, se verá fantástico (Ph 10).

Una trenza larga y lateral para las que siguen tendencias, tienen una melena con mucho cabello y disfrutan de los estilos románticos.

Trenzas

Si tienes el cabello ondulado o te gusta ondularlo, aprovecha los mechones sueltos que le dan mucho movimiento y no te prives si así te gusta, de una trenza lateral suelta que recoja mechones grandes, y agregue mucho volumen a la cabellera (11). No nos olvidemos de una estupenda opción como un clásico dentro de los peinados. Un semirecogido con una trenza espiga en la parte de atrás, ligeramente despeinado, con ondas suaves, que se ve muy juvenil. Un semirecogido cardado es perfecto para las que tienen una melena larga y de mucho volumen (12). Tambien podemos ver un estilismo parecido, pero esta vez, con el pelo muy liso (13). O, si tienes el pelo corto, una trenza lateral puede ser una gran elección (14).

Recogidos despeinados

Una de las tendencias se inclina por el efecto despeinado dentro de los recogidos, como uno de los estilismos más atractivos y adecuados para las chicas jóvenes. Así que hoy te traemos algunas propuestas que van a encantarte. Puedes elegir el estilo despeinado de la imagen inferior, que es moderno y muy fácil de lograr, recoge el pelo por detrás, dejando caer mechones ondulados a los lados de la cara y en la nuca (15). Mientras que una media trenza en la parte superior de la cabeza es perfecta para las que quieren darle un toque diferente al estilismo, sobretodo teniendo en cuenta que las trenzas están de moda (16 – 18).

Cabello liso

Cuidar el pelo es parte de mantenerlo atractivo, y si tienes una melena larga y bien cuidada y quieres que sea admirada, lucirla bien lisa es una buena decisión. Por qué no elegir un estilo que permita que todos admiren tu larga melena. Te damos ideas para peinarte con diferentes estilos, son looks sencillos en que el máximo atractivo estriba precisamente en la belleza de la melena y la sencillez de los mismos. Ya sabes que sencillez es igual a elegancia. Nuestra primera sugerencia es llevar el pelo liso peinado con una raya al medio (19). En cualquier temporada, ya sea verano o invierno, triunfan los accesorios para el pelo. Así que aprovecha que además de presumir tu saludable y bien cuidada melena, podrás llevar un detalle muy original como un lazo o cualquier accesorio para el pelo. Los accesorios más elegantes contribuyen al atractivo de todo tu estilo (20).

Puedes como llevarlo lacio al máximo y semirecogido en la parte de atrás. Un estilismo muy sencillo como el que vemos en la foto de abajo, muy fácil de hacer tú misma (21). Mientras que tenemos la opción aún mas coqueto, un peinado que se concentra en la forma en que se han trazado los mechones. Una tendencia entre los peinados de fiesta, que fue furor temporadas atrás y que en las temporadas que vienen también podrás elegir. Permite aprovechar el pelo suelto, además tiene un ligero cardado que le da mucho movimiento y volumen. Un peinado fácil de lograr y favorecedor para muchas chicas (22). Otra tendencia de moda, el cabello efecto húmedo como en la imagen de abajo. Una opción que se hace fácil y que luce estupenda (23 – 25). Otra opción es el Una coleta y un flequillo recogido, es un estilismo muy atractivo que puedes aprovechar en otoño invierno lo mismo que en primavera verano y que es juvenil y sexy (26).

X