Seleccionar página

Cientos de personas se acercaron a disfrutar de la última peña cuyana de la temporada organizada por MOS Producciones en el Camping El Festival.

La alegría, el baile y los cantos no faltaron en la noche de este domingo donde el aroma que provenía del patio de comidas se podía sentir.

Carne a la olla, empanadas y ni hablar del exquisito Jamón Crudo en sus respectivos puestos.

Minutos antes de las 20 hs se dió comienzo al espectáculo donde Cantando y Las Voces de mi Tierra comenzaron a calentar la garganta de los presentes.

Tras la apertura oficial a cargo del Ballet Folklórico del Instituto Integral de Danza “Elemento Dance” a  cargo de Matias Lucero, los sanjuaninos Labriegos fueron los encargados de romper el hielo de la noche con apenas unas gotitas pasajeras que caían del cielo.

Esto no fue impedimento para que los pasillos se llenarán de parejas de bailarines y lucieran unos pasos.

Llegando a las 22 hs, se hizo presente en el predio el Ballet Folklórico de Cecilia y Hugo Morales  “Antu Paggen” quienes dieron una impecable presentación al son de una zamba y una chacarera.

Por unos minutos, la lluvia comenzó a ser un poco más continua, pero al cesar un poco, Los Chimeno pisaron el escenario luciendo los principales temas de su repertorio.

Por cuestiones de seguridad del espectador y de nuestros artistas, se tomó la medida de dar por finalizado el espectáculo, aunque con algunas sorpresas que no podemos adelantar.

Esta atento a nuestras redes.

X