Seleccionar página

Mas de 400 personas se dieron cita el pasado jueves en el Auditorio Municipal “Dr Jorge Raúl Silvano” para disfrutar de un show que hace tiempo se esperaba.

MOS Producciones una vez más lo hizo y el público presente ovacionó de pie a Los Chimeno y Algarroba.com quienes dieron un show de aproximadamente 3 horas.

Al son de las guitarras, Los Chimeno comenzaron con la velada donde el público presente no dudo en emitir un grito cuyano ferviente.

El trío mendocino recorrió parte de su gran carrera musical y agradeciendo al público presente la calidez con la que siempre lo reciben.

Acto seguido, el Ballet Folklorico Antú Paggen también dijo “presente” en esta gran noche quienes serían los encargados de generar más expectativa a lo que el público esperaba hace años en Tunuyán, Algarroba.com.

Al abrirse el telón, las cámaras no dejaron escapar ninguna postal del momento, y nuevamente los aplausos colmaron el Auditorio. Fue así que el grupo puntano dió comienzo a su show el cual traía consigo tambien un espectacular recorrido por sus 20 años de carrera.

Algarroba.com agradeció también a todos los presentes quienes por más de 5 años los estuvieron esperando.

No faltaron las parejas en los sectores del auditorio lo cual hicieron que la noche se tornará en un clima festivalero.

X