Seleccionar página

Labriegos

Labriegos comenzó sus actuaciones en 2008 y desde entonces la banda sanjuanina está dedicada a la interpretación de folclore y sobre todo a la difusión de la música cuyana. Como férrea propulsora de la identidad de la región, lleva su talento a prestigiosos y convocantes festivales de diferentes puntos del país.

Actualmente está integrada por Claudio “Katy” Martínez (guitarra rítmica y voz), Ricardo “Bebe”Martínez (voz y segunda guitarra), Cristian Balmaceda (primera guitarra), Exequiel Morales (batería) y Hector Olivera (bajo). La experiencia sembrada durante años, le permitió a Labriegos llegar, a escenarios de gran importancia en el pais como: Festival internacional del Poncho en Catamarca, Festival Nacional de Folklore de Cosquin en Cordoba, Festival Nacional de Calle Angosta en San Luis, Festival Nacional del Malambo en Cordoba, Fiesta Nacional del Sol en San Juan, Festival Canta Cuyo en Villa Mercedes San Luis, Festival del Bonarda en Mendoza entre otros.

Con reconocimientos como: Consagracion del Festival de Peñas en Villa Maria, Cba y Ganadores del certamen de espectáculos callejeros del Festival Nacional de Folklore de Cosquín Cba. Estos sanjuaninos se presenta en los escenarios del país interpretando folklore con un estilo propio enraizado en el sonido tradicional cuyano.

 

Patrocinado por

CONSULTÁ POR EL ARTISTA

X