Seleccionar página

El grupo de folklore norteño presentó su último trabajo discográfico PONCHO en el Cine Teatro “Real” La Consulta el pasado 12 de noviembre.

MOS Producciones nuevamente ofreció una gran propuesta prefestivalera, finalizando las actividades del día de la Tradición en San Carlos. Canto 4 con su show musical hicieron de una noche que sea inolvidable en el departamento más antiguo de Mendoza.

Los salteños se presentaron en el Cine Teatro Real La Consulta el pasado 12 de noviembre y el publico los aplaudió de pie.

⇓ BIOGRAFÍA CANTO 4 ⇓

Canto 4 nace en 1999 en Salta (Capital). Desde allí hasta la actualidad no han parado de cosechar éxitos.
Cuentan con 6 discos editados como Sombra Herida(2007), Canto 4 (2008), Energía (2010), Vamos! (2012), Folk (2014) y Poncho (2016) los cuales varios de estos trabajos fueron nominados a los premios Gardel a la música.Juntos lograron importantes premios: Consagración Serenata a Cafayate (2003), Consagración Jesus Maria (2008), Consagración Cosquín (2010), Gaviota de Plata Viña del Mar (2010), Consagración Baradero (2012), entre muchos otros. 

Además de presentarse en los escenarios más importantes de su país, también llevaron su música por diferentes latitudes con las giras realizadas por Chile, Bolivia, Quito (Ecuador), Lima (Peru), Cádiz (España), Madrid (España) y Uruguay. 

Su último disco, deja en evidencia, el amplio caudal de voz y de creatividad que poseen estos 4 salteños. A puro bombo y guitarras, FOLK y PONCHO, sus últimos discos, nos traen un repertorio que va desde clásicos del cancionero popular hasta sus propias composiciones en ritmos de raíz folklórica.

X