Seleccionar página

La mayoría del tiempo cuando somos invitados a una fiesta de 15 años no tenemos ni idea que tipo de regalo llevar para la festejada, si a ti también te pasa muy seguido y quieres quedar de la mejor manera con la anfitriona te invito a que mires nuestra lista propuesta de 15 regalos ideales para las quinceañeras que encontré para compartirles, estos regalos también pueden entrar como opciones para el regalo sorpresa que se le da a la quinceañera en determinado momento de la fiesta.

Así que espero que te gusten las propuestas y puedas considerar algunas de ellas para que hagas el regalo perfecto  a la quinceañera que te invitaron.

1.- Un set de maquillaje: Toda chica a partir de los 15 años comienzan a usar maquillaje, pueden depilarse las cejas, pintarse el cabello asi que un buen kit de belleza no estará de mas.

2.- Un oso de peluche, puse este enorme porque se usan mucho para los regalos sorpresa pero puede ser del tamaño que mejor se te acomode.15 regalos ideales para las quinceañeras

3.- Una mascota: Igual puede ser el animalito que mas le guste a la chica, como a mi me gustan mucho los gatitos puse este ejemplo, pero puede ser un perrito, un pez, una tortuga, etc.

4.- Un globo gigante: Hoy en día se usan mucho este tipo de sorpresas, se ven super lindos y se pueden personalizar de mil maneras.

5.- Un anillo especial: Puede ser en forma de corona o un anillo que tenga un significado especial para la quinceañera.

6.- Boletos para un concierto: Si su artista favorito se presentará pronto no dudes en regalarle entradas será una experiencia que nunca olvidará.

7.- Una cámara instantánea: Puede guardar todas sus memorias en fotografias, es un increíble detalle para regalar a una quinceañera.

8.- Un set de brochas, al igual que el maquillaje es una excelente opcion y hoy en día venden muchisimos estilos de brochas que te pueden servir para regalar.

9.- Una bicicleta: Puede ser su compañera de ejercicio o para salir a pasear en ella, le sera de mucha ayuda.

10.- Una laptop (notebook / netbook), es una increíble opción porque ahora las chicas están conectadas en todas las redes sociales posibles y una computadora nunca estará de mas.

11.- Así como la computadora un celular es una excelente opcion, para que este siempre en vanguardia.15 regalos ideales para las quinceañeras

12.- Una aplicacion de uñas, también es importante que empiece a preocuparse por su imagen y unas uñas lindas siempre se verán bien.

13.- El disco de su cantante favorito: Es un gran detalle, ¡Le va a fascinar!

14.- Un perfume, sobre todo uno que sepas que le gusta mucho o un aroma en especial que la caracteriza.

 

X